viernes, 6 de septiembre de 2013

En algún lugar de junio del dos mil once.




 

En algún lugar de junio del dos mil once.


Los personajes están actuando en escenas distanciadas una de otra, y aunque Nassim Haramein realizó los principios de los que habla Sky Shield, ni uno ni otro se conocen y yo me pregunto si será necesario que Jaques Fresco y Larouche sigan tan distanciados a pesar de cargar con la misma intención de la época y apoyo de toda una generación. Nosotros somos los autodiligentes, la generación que renunció al sistema asolado y recuperó su educación a través del Internet. La mayoría se perdió. Nosotros los autodiligentes somos los que evadimos la publicidad y la fanfarronería, todo con tal de concentrar y asociar lo que se otorga a todos los que buscamos el conocimiento de la felicidad. Es cuestión de estudiar el trabajo de éstos hombres, el último fruto de nuestro tiempo, ellos nos otorgarán la unidad de la semilla que propagan, es cuestión también de tiempo, cuando todos los personajes que actúan el mismo acto se reúnan en el plató y surja una nueva generación que aprenda sus técnicas y la presente todas en una sola escena: esto es a lo que dedicó mis esfuerzos, a transformar la información en experiencia y ella en conocimiento, para luego desde ahí crear el siguiente movimiento de acción econartista o arteconomía. Lo eterno que surge como algo nuevo. Zeitgeist fue un preludio y es ahora un símbolo, Larouche fue un controvertido y ahora todos sin saberlo se convierten a larouchismo. Vivimos en una geometría que desarrolla toda una nueva generación, nosotros los que nacimos después de revoluciones, aprendimos a aceptar su herencia y desechamos comunismo, capitalistas, socialismos y democracias por igual, hoy conozco tres éstos tres pilares para la educación del nuevo sol:

1.-Que se estudie la teoría de la unificación del Proyecto Resonancia, para comprender el origen y función de la tecnología en el desarrollo del alma humana.
2.-Para desarrollar las formas y estructuras de las ciudades que habitarán estos nuevos humanos acudan luego al Proyecto Venus.

3.- Y para dibujarse una justa idea de lo que será la nueva economía apoyen sus horas para agarrar en estudio la propuesta de Lyndon Larouche: puente entre tres mundos, el viejo progreso, el del presente decayendo y el futuro retorno.

Somos una época entre tres tiempos y para ello son mayor precisión y justicia, Nassim, Fresco y Larouche: ninguno de ellos se conoce uno al otro, pero nuestra generación los estudia para que entre los tres puedan generar el primer dialogo que romperá los colores del viejo cielo que nos dibujaron encima ya hace más de quinientos años, para cubrir la eterna escena que es el Universo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario