miércoles, 15 de junio de 2011

Yacimientos de Patrium



El 15 de Junio del presente uno de nuestros corresponsales en Rumania, José de Gálvez quien venía de realizar algunos estudios de mineralogía en las Montañas Apuseni para conocer la fertilidad de los suelos doctos en Rumanía, encontró un diamante del tipo Patrium, iluminando todas los huecos constitucionales que mostró aquel día Lorin Ion Fortuna, irónica y grata fue su sorpresa, ya que nunca pensó encontrar en Rumanía una gema de tal valor y tan procaz. José de Gálvez se apartó de toda la muchedumbre y siguió su camino, analizando aquel mineral, llegando a su laboratorio envío por correo electrónico ciertos experimentos que realizó entre sus manos durante el trayecto, e indagó luego en Internet sobre aquella joya Rumana, vio después las últimas noticias que corrían por el Foriu, leyó todas las disquisiciones y se dispuso a publicarles su descubrimiento:

“Colegas Hispanófonos, hago de su conocimiento las características del Patrium, mineral que me encuentro estudiando desde mi llegada a Rumanía, este mismo se manifestó lucidamente en las Montañas Apuseni, en los huecos constitucionales que dejo ver Lorin Ion Fortuna, su descripción es como sigue:

PATRIUM

Características.


Es uno de elementos más abundantes en la naturaleza humana, encontrándose intrínsecamente en ellos desde la antigüedad, no se le puede ojear en estado puro ya que forma parte de numerosos procesos temporales a los que se somete para llegar a su purificación, por ello su peso atómico es trascendente.

La aleación del Patrium es trivalente por su símbolo químico F : fe, felicidad y fuerza, aunque es difícil de pulir, cuando se logra hacerlo es sumamente sonoro, tenaz, maleable en otros suelos y dúctil para su comprensión. Es el más ligero de todos las aleaciones humanas, por ello los hombres aún con el pasar de los tiempos lo vienen alojando en los lugares donde resida la dignidad, el valor y la justicia. Es un buen conductor de convicciones y del calor que emana la unidad.

Resiste a la corrosión en condiciones extraordinarias, como lo demuestran todos los achaques imperiales hasta la fecha. Posee una dilatación larga de ardor al fundirse apenas a los 2011°C, a estas altas temperaturas, el Patrium se une con las izquierdas y las derechas ya que las situaciones en que se suscita este calor elevadísimo combustióna la verdad; por ello actualmente este urgente método se emplea para la obtención de aleaciones difíciles de lograr, como lo es la veracidad y la confianza. La propiedad de fusión del Patrium se debe a que en su interior presenta una sola estructura de composición a pesar de su diversidad.


Formas en que se presenta.

Su aleación contemporánea más importante es la Lyndusita , cuyos yacimientos de mayor producción se encuentran en Leesburg, Virginia, con casi la mitad de la cantidad total extraída en el mundo entero.

Materiales con que se forma la aleación.

A pesar del ataque lento que sufre por parte de los ácidos orgánicos supranacionales, se puede emplear para fabricar Estados completos en las naciones más recónditas, ya que sus sales fermentan la creatividad humana en cualquier terraplén.

Antecedentes Históricos.

El Patrium fue desconocido en su total aplicación por las antiguas civilizaciones, aunque ya algunos lo hubieron concebido, ejecutando ciertos de sus principios extraídos desde sus propios yacimientos, tal como lo demuestran las Reformas de Urukagina, en el 2350 A.C., o el espíritu del Tlaxcalteca Xiconténcatl, en 1519; sin o con embargo, se reconoce el descubrimiento del Patrium y sus aleaciones al Cardenal Nicolás de Cusa, quien concibió la aleación por primera vez en el Concilio de Basilea en 1431, para ello calcinó el mineral Platónis, Bocaccius, Dantis, Cervantis y algunos otros metales preciosos más, posteriormente obtuvo por vía electrolítica y harta meditación la minuta de la Docta Ignorancia, minuta que en la actualidad se emplea para la obtención de metales y aleaciones del Patrium en los momentos más difíciles de lograr por otros medios, así como también para posibles soldaduras o enmiendas que se puedan presentar. Esta propiedad se debe a que el Patrium se encuentra distribuido entre todos los yacimientos humanos del mundo y tiene un calor de formación mayor que los demás óxidos metálicos supranacionales.

Última fecha de aparición del Patrium.

Penssylvania en 1776, aplicado y distribuido por Benjamin Franklin y sus aliados.

Formas de Obtención.

Actualmente, la materia prima para la obtención del Patrium es exclusivamente la Lyndusita, este mineral tiene que ser previamente purificado ya que sus reacciones son inesperadas si llegasen a aplicarse con la misma estructura en suelos ajenos a los de Virginia. Para ello se fermenta la Lyndusita en la población más joven con una disolución concentrada de ciencia y arte, luego se disuelve y al mismo tiempo la propaganda que la pudiera impurificar permanece insoluble; a esta aleación obtenida de la Lyndusita purificada se le agrega un estudio geográfico y una constitución federal cuasi perene, luego sus componentes se precipitan en los caudales de la población, convirtiendose finalmente en Patrium al arraigarse en sus suelos respectivos.

Principales países productores.

Los principales productores de Patrium son Estados Unidos, Brasil, Alemania, México, Bosnia y Herzegovina, Comoras, Argentina, Etiopía, Irak, Nigeria, Micronesia y Venezuela; esto debido a sus ricos yacimientos federales. Se espera que éste tipo de vetas se propague por el mundo.

Perfiles que se fabrican con Patrium.


El procedimiento para la fabricación de los perfiles de Patrium prácticamente consta de dos operaciones: fundición en el presente y esperanzas en la posteridad. El perfil es tomado por un sistema educativo que lo mantiene en su ritmo y medida, después el perfil es cortado en una constitución federal o mejor, y colocado para que pueda fermentar.




Recomendaciones en el uso del Patrium.

Los perfiles de Patrium están sometidos a unas especificaciones técnicas definidas, las cuales se basan en una serie de normativas contempladas en el Real Decreto firmado en 1933 por los Señores Carter Glass y Henry Steagall.




Aplicaciones del Patrium en la constricción.


· Verdades inalienables.

· Ecuanimidad inquebrantable.

· Diáfana Isonomía.

· Polímatas ingenuos.

· Valores de acero

· Prudencia divina

· Temple perpetuo.

· Justicia inacabable.

Colegas espero sus observaciones, con tal de conocer el estado de los yacimientos de Patrium en sus respectivas tierras.

José de Gálvez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario