domingo, 5 de junio de 2011

‘Return to Prudent Banking Act of 2011’.

Con este titulo comienza el proyecto que su excelentísima Marcy Kaptur publicó el 12 de Abril del presente. En él señala que la falla de algunos ribosomas del sistema financiero es la causa de la actual intoxicación de la población mundial. Los ribosomas son los orgánulos responsables de sintetizar las proteínas que se encuentran en la sana actividad bancaria internacional, mas desde 1999 se han detectado ciertas anomalías en su funcionamiento ya que no ejercen las separación de las grasas y azucares toxicas que fluyen por los torrentes financieros internacionales, y desde años las corrientes venenosas están engordando con deudas a la población.

A pesar de la gran comitiva que se ha venido reuniendo para solucionar éste problema que nos atañe a todos, existen ciertos grandes mentecatos que no les importa mantener una dieta balanceada, mas los amigos de La Nueva Vascongada y sus aliados internacionales están dispuestos ejecutar el deber, que es la justicia, y por ende establecer los hábitos alimenticios en cada uno de sus respectivas Patrias para poner a dieta a todos los espuerculadores que operen en su nación, más buscando la salud en los enfermos que el castigo para el hombre ignorante.

La doctora Marcy Kaptur lidera a los catorce médicos que hasta hoy buscan la cura para esta enfermedad del sistema financiero, asegura que el ribosoma H.R. 1439 permitirá recuperar la salud a los ya cuerdos y la cordura a los que padezcan de sus facultades mentales, mas afirma que para percibir los resultados es necesario estar bajo observación y tratamiento por un tiempo determinado, y también asienta que se requiere de una enorme fuerza de voluntad por parte de los pacientes. La doctora de Ohio confiesa que el método con el que pudo visualizar la existencia del ribosoma H.R. 1439, fue gracias a las notas que encontró en los archivos de 1933 en las bibliotecas Federales; la minuta fue escrita por los doctores Henry Steagall y Carter Glass en la fecha ya citada.

Actualmente la cura está siendo analizada por los médicos más experimentados en el ámbito, como el Dr. Jon Vickers de Inglaterra y el Profesor Giacomo Vaciago de Italia. Incluso algunas personalidades de las diferentes ramas científicas se han ofrecido para descifrar todo lo concerniente al ribosoma H.R. 1439, tal como el historiador Peruano Luis Ernesto Vásquez Medina, quien asegura que ésta cura viene de una evolución a la enfermedad crónica imperial que ha venido aquejando a la humanidad por milenios; por su parte el polígrafo Ruso Daniel Estulin realiza labores de difusión para dar a entender a la población internacional los beneficios que conlleva la aplicación de este nuevo ribosoma descubierto, se le cita textualmente en la entrevista que ofreció el 29 de Mayo del presente:

“…durante mis nueve años de experiencia en la KGB nunca conocí a persona tan audaz e impávida como la Doctora Marcy Kaptur, esperemos que la técnica de ésta policlínica estadounidense pueda ser ejecutada en los sanatorios de otras naciones lo antes posible, pues el problema de los ribosomas financieros es grave... o no estan bien de su cabeza o no están operando como deben…”

La noticia del ribosoma H.R. 1439 se expande rápidamente; uno de los miembros Mexicanos de la Nueva Vascongada: el Lic. Gerardo Castilleja, asienta que sí el ribosoma H.R. 1439 se aplica en la policlínica estadounidense, su país podrá realizar grandes avances para resolver la peste del monopolio que desde 1917 no ha permitido la verdadera independencia del estado Méxicano; se le cita textualmente:

“…si S. A. S. la eminencia Doña Marcy Kaptur logra aplicar el ribosoma H.R. 1439 desde el hospital de Ohio, la Vascongada Méxicana podrá realizar grandes avances para ejecutar la mítica vacuna No. 28, remedio antaño con el que cuenta nuestra nación para combatir esta enfermedad; luego entonces los señores facultados de la sección 73 y el mismo del 89 podrán aplicar la llave 110 del pescuesito al rey del monopolio mundial que opera en nuestra patria: Carlos Slim Helú, y así la Carta Magna podrá por fin otorgarnos las verdaderas riendas de nuestra nación…”


Francisco Garcia Salinas,

Corresponsal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario